Valentín Callegari fue nominado en los Premios “Lobo de Mar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-callegari-1.jpg)
Entre los mejores basquetbolistas del año, por el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Mar del Plata
El necochense Valentín Callegari, radicado hace una década en la ciudad de Mar del Plata, fue distinguido como uno de los basquetbolistas ternados para los Premios “Lobo de Mar” que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.
A sus 24 años, Callegari es una de las figuras del equipo de IAE Club que se encuentra disputando las semifinales del Torneo Oficial de Primera categoría de la Asociación Marplatense. Viene de marcar 15 puntos y ser el goleador de su equipo en el tercer y decisivo juego de la serie de cuartos de final frente a Kimberley “A”.
El surgido en el Club Rivadavia de Necochea comparte la terna con Santiago García Coria, del Club Teléfonos, y con Manuel Castellani, de Sporting. Este año también representó a la Selección de Necochea en el Zonal de mayores en Olavarría.
También Zelayeta
En tanto, en otra terna con tinte necochense, Mauro Zelayeta fue nominado entre los mejores del año en vóleibol de playa. El marplatense, hijo de la atleta Ana María Comaschi, participó en el circuito internacional y en el Mundial Sub-21.
La 31ª entrega anual de estos premios a lo mejor del deporte y la cultura de Mar del Plata será con una fiesta el domingo 8 de diciembre. Se contempla también un premio “Lobo de Mar de la Gente” abriéndose al voto popular a través de internet.