Valentín Gómez volvió a jugar en Vélez y criticó a la dirigencia
El defensor retomó a la titularidad en el primer triunfo del "Fortín" en el Torneo Apertura y apunto tanto contra Foster Gillett, como contra los máximos mandatarios del club
El defensor de Vélez, Valentín Gómez volvió a ser titular tras su frustrado pase al Udinese italiano y en el final del encuentro, apuntó contra el grupo estadounidense Foster Gillett, aunque también tuvo palabras poco amistosas respecto de la dirigencia del “Fortín”.
Vélez volvió al triunfo en un momento caótico, ya que luego de salir campeón de la última Liga Profesional, recién anoche (fecha 9) encontró su primera victoria frente a San Martín de San Juan en Liniers. La particularidad, tuvo que ver con la vuelta de Valentín Gómez, que fue titular, luego de idas y vueltas respecto de su pase, con el grupo Foster en el centro de la escena.
Es que Gómez entrenó por su cuenta en Italia, a la espera de la notificación para unirse al Udinese, pero el grupo estadounidense nunca abonó el monto acordado y el fichaje se cayó, una situación que al defensor le sucede por tercer mercado de pases consecutivo.
En este contexto, el jugador volvió a entrenar con Vélez y fue titular en la victoria 1-0 ante San Martín de San Juan. Tras este triunfo, Gómez no se guardó nada y apuntó contra Gillett y los dirigentes del “Fortín”: “Es verdad lo que se dijo que estuve entrenando en una plaza, eso también es culpa de la dirigencia de Vélez, si bien el primer responsable es Foster (Gillett), obviamente. Si bien no les costaba nada mandar un permiso para que pudiera entrenarme a contra turno, estuve diez días llorando en una habitación, sin poder entrenar”.
“Tuve unos días complicados, la pasé mal, el recibimiento de la gente no me lo esperaba. Estoy muy agradecido por eso, porque cada pelota que tocaba que me aplaudieron demasiado. Contento por eso y por volver al triunfo, que era importante” agregó el defensor.
Asimismo, el jugador continuó con su descargo y criticó el estado del Predio de Vélez: “Desde ese lado, un poco con bronca también porque después damos la cara y somos los responsables del mal momento que vivimos pero las condiciones en las que entrenamos... Las canchas no están en el mejor estado, el vestuario hay que remodelarlo, hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo lo que es, un gran club”.
“Para que te des una idea, los grandes tuvieron que comprar 32 ventiladores para que podamos dormir la siesta bien y podamos descansar tranquilos en la concentración. Así un montón de cuestiones más, el gimnasio que tenemos no es el apto para un equipo de Primera. Si bien nosotros somos los responsables y damos la cara, estaría bueno que también ellos muestren parte de su responsabilidad” concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión