Validación del boleto estudiantil
Los alumnos que deseen extender el beneficio del boleto estudiantil municipal y gratuito hasta el viernes 30 de diciembre, deberán validarlo por medio de una TAS (Terminal Automática Sube).
Este año se inscribieron más de 3.000 estudiantes para hacer uso del beneficio, 400 más que en 2019, lo que representa un 13% más de subsidio municipal al boleto estudiantil, con fondos plenos del municipio.
El beneficio es del 100% para los alumnos de escuelas estatales, y cubre hasta un 20% a los de gestión privada.///