Valiosa donación para el Hospital Municipal Campos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/aparato.jpg)
LOBERIA.- Se trata de una centrífuga de laboratorio y un microscopio para el área de Hematología, y una computadora para Rayos
La Municipalidad de Lobería informó sobre la valiosa donación de equipamiento de salud de parte del Grupo Jardín de Necochea, que también tiene integrantes que son de la comunidad loberense.
Los responsables de este nucleamiento decidieron la realización de una importante y donación de elementos para el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, de la vecina ciudad.
El secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, informó que se trata de una centrífuga de laboratorio y un microscopio para el área de Hematología, y una computadora para el consultorio de Rayos, objetos por demás necesarios para los controles de salud.
El vecino Juan Cameron, como parte del Grupo Jardín, entregó los elementos en las últimas horas en nombre de todos los integrantes del Grupo Jardín de Necochea.
Desde el área de Salud de la comuna loberense se agradeció el aporte y la intención de colaborar con la comunidad en general del distrito que utiliza habitualmente esa centro de asistencia.