Valioso segundo puesto para Santibañez en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-santiba%C3%B1ez.jpg)
Prueba pedestre de 10 kilómetros
Volviendo a competir después de un año, Federico Santibañez logró un valioso segundo puesto en la prueba de 10 kilómetros conmemorativa por el 15º Aniversario de la Agrupación Atlética CACCE «Las Águilas», en la ciudad de Balcarce.
El atleta de nuestra ciudad completó la distancia en 31’48”, de acuerdo a su registro personal, finalizando detrás del ganador, el balcarceño Agustín Cichilitti. Completó el podio el tandilense Gustavo Espinoza. Entre las damas se impuso la marplatense Noeli Vicintin. Participaron 320 atletas, de toda la región, dividiéndose en dos distancias: 5 kilómetros mujeres y 10 kilómetros caballeros, con un recorrido por la pista «Serapio Gómez» del Parque Municipal Cerro «El Triunfo».
Cada corredor se llevó un reconocimiento por su participación ya que no se realizó la tradicional premiación por categorías.