Vallota con Ritondo y Santilli en la Fiesta del Ternero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/VALLOTA.jpg)
Ayer, en Ayacucho. Presencia de otros dirigentes
La referente del PRO en Necochea, María Eugenia Vallota, estuvo presente ayer en la 48ª Fiesta nacional del ternero, acompañando al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo.
La exconcejala también compartió la jornada con el diputado nacional de dicho espacio, Diego Santilli y otros referentes de la Quinta Sección Electoral, como Alex Campbell, Owen Fernández, Alejandro Rabinovich y Johanna Panebianco.
Vallota viene trabajando desde hace tiempo junto a Ritondo, que no ha ocultado su intención de ser gobernador de la provincia, y en pos de
que el PRO pueda acceder al mandato en la comuna de Necochea.///