Vallota con Rodríguez Larreta

Compartió un almuerzo en Mar del Plata
La referente del PRO en Necochea, Eugenia Vallota, participó ayer en un almuerzo junto al actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien encabezó un encuentro con los referentes de la quinta sección electoral en Mar del Plata. También estuvo presente el intendente Guillermo Montenegro y el senador de la Quinta Sección, Alejandro Rabinovich.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/image.png)
Vallota destacó que durante la reunión se hizo hincapié en las aspiraciones que tiene Rodríguez Larreta para ser candidato a presidente y en lo particular indicó “pude expresar que estamos trabajando con Cristian Ritondo para que sea candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo Vallota analizó lo que ocurrió en las elecciones legislativas “nos permite prepararnos para trabajar de manera conjunta para el 2023. Larreta planteó que a nivel local trabajemos manteniendo un sano equilibrio entre el PRO y Juntos, teniendo en cuenta que la unidad y los consensos son necesarios tantos a nivel nacional, provincial y municipal”.
Eugenia Vallota ya empezó a trabajar para capacitarse y generar un proyecto claro para Necochea. “En mi caso estuve con todo mi equipo en la inauguración del local en Villa Gesell junto a Cristian Ritondo, ya que apoyamos que sea el próximo gobernador en 2023 y que nosotros podamos tener un candidato a Intendente de nuestro espacio, que podamos ser gobierno en 2023”. ///