Vallota en un encuentro del PRO en Chascomús
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/VALLOTA-1.jpg)
Eugenia Vallota participó ayer de la reunión mensual del PRO, correspondiente a la quinta sección electoral, que esta vez se realizó en Chascomús.
Participaron del encuentro dirigentes nacionales, regionales, legisladores, destacándose la presencia del diputado nacional Cristian Ritondo; el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y los dirigentes Hernán Lombardi, Alex Campbell, Alejandro Finocchiaro, Alejandro Rabinovich, entre otros.
Por la mañana, se concentraron en la plaza de la Independencia en apoyo al campo que iba a participar del tractorazo en la Ciudad de Buenos Aires y luego compartieron un almuerzo frente a la laguna de Chascomús.
Durante el encuentro, se recalcó el acompañamiento a los productores como motor de la economía nacional y creador de fuentes de trabajo. Además, se ratificó el compromiso para 2023 más allá de las candidaturas personales.
“El encuentro fue fructífero y productivo”, destacó la exconcejala Eugenia Vallota, quien aprovechó también para dialogar sobre problemas locales que vienen trabajando. Entre ellas, el tema de la seguridad, los comercios y sus habilitaciones y la cuestión ambiental.///