Vallota junto a Ritondo y figuras del PRO en plenario provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/vallota-1.jpg)
Ayer en Mar del Plata. Entrega de un subsidio
La dirigente del PRO a nivel local, María Eugenia Valllota, acompañó en la jornada de ayer al precandidato a gobernador Cristian Ritondo, en un par de actividades partidarias celebradas en la ciudad de Mar del Plata.
En primer término acudió a la inauguración del plenario “Juntos sumando fuerzas”, que encabezó en la vecina ciudad la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich y que convocó a reconocidos referentes del sector, entre ellos el citado Ritondo, Alberto Assef, Maximiliano Abad, Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Alex Campbell, Joaquín De la Torre, Martín Yezza y el intendente marplatense Guillermo Montenegro, entre otros.
Posteriormente Vallota acompañó a la comitiva encabezada por el exministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional a Sierra de los Padres, donde visitaron la asociación de fomento “La peregrina”, dedicada a la niñez y adolescencia, e hicieron entrega de un subsidio.
La exconcejala ha abierto un local en 59 y 48, aunque se prevé una inauguración para más adelante, que encabezará Cristian Ritondo. “Todos los que tenemos aspiraciones debemos sumar al espacio, para poder lograr el objetivo de llegar al gobierno el año que viene”, aseguró Vallota, anticipando la voluntad del sector que integra.///