Vallota participó de encuentros con la dirigencia del PRO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/vallota.jpg)
Estuvo con la vicepresidente Gabriela Michetti, la gobernadora Vidal y funcionarios
Una agenda por demás cargada tuvo la concejal Eugenia Vallota en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde participó del encuentro Nacional de Mujeres del PRO y luego estuvo presente en la reunión del Consejo Directivo de esta fuerza política.
Dichas actividades se llevaron adelante en el espacio denominado Parque Norte de la capital de nuestro país.
Primero la edil fue parte de la reunión destinada a las mujeres que son legisladoras, tanto a nivel nacional, provincial como local. El cual fue encabezado por Sofía Brambilla presidenta de Pro Mujeres. De esta reunión participaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti, los senadores Esteban Bullrich y Gladys González y las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich, de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Aquí la reunión incluyó un análisis de la legislación en materia de género y los proyectos a tratar durante 2019.
Ya en la reunión del concejo nacional directivo estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el titular del Senado Federico de Pineda.
“Aquí –contó Vallota- se hizo un balance de los tres años de gestión contando las cuestiones positivas y negativas y como hay que pararse de cara a la reeleción de Mauricio Macri”.
Y cerró señalando que “se espera que el 2019 sea un año donde crezca la economía y la inversión en el país, por eso se hizo hincapié en cómo dialogar con el vecino, dado que no se desconocen los problemas que existen, pero se espera que se modifique la actualidad económica, que es lo que nos preocupa a todos”.