Vallota participó del plenario del PRO con Cristian Ritondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/vallota-tapa.jpg)
También estuvo con María Eugenia Vidal, quien la alentó a ella y a su equipo para que en 2023 la intendenta sea una mujer
La concejala Eugenia Vallota participó ayer del plenario del PRO que se llevó a cabo en la ciudad de Tigre, con la presencia del diputado nacional Cristian Ritondo, la exgobernadora Eugenia Vidal, siendo el anfitrión el candidato a concejal para el municipio de Tigre, el conocido actor Segundo Cernadas.
También estuvo presente el titular de la agrupación “Banquemos”, Ricardo Benedetti y el diputado provincial, Alex Campbell, además de representantes de 80 municipios de la provincia de Buenos Aires.
Al momento de señalar su experiencia, Vallota afirmó que fue “muy enriquecedora” ya que pudo mantener contacto con María Eugenia Vidal, quien manifestó que se está trabajando en un equipo que tiene como candidato a Diego Santilli, pero que al mismo tiempo, Cristian Ritondo tiene un liderazgo muy claro en la provincia de Buenos Aires.
“En este marco se renovó la esperanza y la expectativa y en el plano personal Vidal me encargó a mi junto a mi equipo conformado por Paula Taboni, Patricia Piedra y Carolina Cerfoglio que en el 2023 en Necochea haya a una intendenta mujer”, remarcó Vallota.
Plenario en verano
Al mismo tiempo, la concejala afirmó que el balance de este encuentro fue muy positivo. “Tenemos el apoyo de Cristian (Ritondo) desde hace mucho tiempo en nuestro espacio y es un referente. El participó de la campaña sin ser candidato y acompañó a Diego Santilli a muchos distritos, y también estuvo en Necochea acompañándonos a nosotros”, destacó.
Vallota apuntó además que todos los que participaron le brindaron su apoyo al exministro de Seguridad provincial y trabajarán en lo que será su candidatura como gobernador en 2023.
Por otra parte, se espera que se realice otro plenario en el mes de febrero y Eugenia Vallota le solicitó personalmente a Ritondo que se lleve a cabo en Necochea, siendo buenas las expectativas.///