Vallota se reunió con Jorge Macri
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/vallota.jpg)
Pensando en las elecciones y el armado de listas
La referente del PRO Necochea, Eugenia Vallota, se reunió ayer con Jorge Macri, presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires e intendente de Vicente López, con quien dialogó acerca de la situación del partido político a nivel local con vistas a las elecciones legislativas y también del momento que atraviesa Necochea.
Participó también del encuentro el senador provincial por Juntos por el Cambio, Franco Bagnato, y Nahuel Cámara, referente del PRO de la localidad de Castelli. La reunión se desarrolló en Vicente López.
Si bien Macri estaba al tanto de la situación de Necochea y también de la de Castelli, quería escuchar de los propios referentes sobre lo que estaba pasando en cada lugar, de cara al armado de las listas. En la oportunidad, se destacó que tanto Vallota de Necochea como Cámara de Castelli son dos personas jóvenes que vienen trabajando hace mucho tiempo en política.
Se habló de la cuestión electoral y se hizo hincapié en que tiene que haber un fortalecimiento y consolidación del frente y del PRO, abriendo la posibilidad de que en el 2023 se pueda abrir a otros espacios.
En lo que respecta al PRO Necochea, Vallota destacó la buena relación con el radicalismo a nivel local y agregó que, a su entender, debería ser el PRO quien encabece la lista de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad por el trabajo que se viene desarrollando.
Se dialogó también sobre la importancia de recuperar la prensencialidad en las escuelas y se detalló el trabajo que viene haciendo un grupo de padres autoconvocados para reclamar la vuelta a clases en nuestra ciudad. En este sentido, Vallota remarcó que Jorge Macri presentó un amparo en Vicente López para pedir el regreso a las aulas y advirtió que el Intendente de Necochea debería hacer lo mismo “si tanto le preocupa la presencialidad”.
“Tenía un panorama certero del distrito”, indicó la concejala y destacó que Jorge Macri quiere venir a nuestra ciudad y lo va a hacer cuando mejore la situación epidemiológica. En este aspecto, Franco Bagnato destacó la hermosa sede del PRO, ubicada en calle 63 entre 58 y 61.