Vallota y Valiante participaron del acto de Milei en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/mariano_valiante_y_eugenia_vallota_en_acto_de_javier_milei.jpeg)
Eugenia Vallota, candidata a concejal por La Libertad Avanza en Necochea, y Mariano Valiante, postulante a senador provincial por la misma fuerza, participaron este miércoles del acto encabezado por el presidente Javier Milei en la ciudad de La Plata.
El encuentro, que reunió a dirigentes y militantes libertarios de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, sirvió como muestra de apoyo a las políticas del Gobierno nacional y como impulso para la campaña electoral de cara a los comicios del 7 de septiembre.
Vallota y Valiante destacaron la importancia de “respaldar el cambio que propone Milei” y coincidieron en que el acto marcó “un punto de encuentro para quienes comparten la visión de transformar la provincia con ideas de libertad y menos intervención estatal”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión