“Vamos a poner a Necochea en el camino del desarrollo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/diez-adentro.jpg)
Aseguró Gonzalo Diez en la presentación de la lista que encabezará en las PASO
A pesar del frio, el sector que encabeza Gonzalo Diez en Juntos para el Cambio le puso calor a la tarde de ayer en la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañarán al postulante a intendente el próximo 11 de agosto.
Esta presentación se desarrolló en el local de campaña que funciona en avenida 59 casi 68 y también sirvió de un virtual lanzamiento de la campaña de cara a las PASO, en donde este espacio competirá con el que encabeza Arturo Rojas para ver quien es el candidato de Juntos para el Cambio en las elecciones generales.
En su discurso, Diez destacó que la UCR junto al PRO y la Coalición Cívica llegaron a un acuerdo para tener una alternativa política potente, “posible de ganar las primarias y en octubre, para a partir del 10 de diciembre empezar a transformar la realidad de Necochea y ponerla en el camino del desarrollo”.
Tampoco se olvidó de las PASO cuando dijo que se diferencia del otro espacio ( en clara alusión a Rojas) “porque esta es una alternativa política construida por vecinos de nuestra ciudad, que desde el esfuerzo van sacar a este distrito adelante, por eso las decisiones se tomarán acá, porque no vamos a obedecer a ningún poder que este por fuera de la ciudad”.
En el acto participarán varias personas del ambiente político con una mayoría de dirigentes y afiliados de la Unión Cívica Radical como así también del PRO, la Coalición Cívica y vecinos.
Los aliados
Alejandro Issin, a quien Diez calificó como el líder del PRO en nuestra ciudad, explicó cuál fue el motivo por el cual se sumó a este proyecto y contó que “conocí a Gonzalo en una lucha contra un gobierno corrupto, no fue fácil, hubo fuertes presiones y pudimos ver quienes tenían los valores y los principios bien puestos, por eso no tengo ninguna duda que estamos apoyando la lista que representa los valores y principios de Cambiemos enarbola”.
Por su parte, Elisa Márquez referente dela Coalición Cívica destacó “la apertura que tuvo la UCR y el liderazgo que ejerce Diez desde la honestidad por eso encontramos cuestiones en común y decidimos acompañar y sumarnos a este espacio que a partir de diciembre gobernará la ciudad de Necochea”.
Junto a Diez, estuvieron los candidatos a concejales Felicitas Cabreton, Rodrigo Irigoyen, Natalia Pérsico, Juan Agarzua, Paula Tristán, entre otros, y quienes se postulan al Consejo Escolar Verónica Medina, Federico Muzio y Sandra Rodríguez..