“Vamos a tener un fuerte respaldo de la ciudadanía”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/fe14.jpg)
Señaló Arturo Rojas, sobre lo que puede suceder en las elecciones
Arturo Rojas candidato a concejal por Cambiemos se refirió a la última semana de campaña y afirmó que “nos preparamos con mucha fuerza para los días finales de la campaña electoral, estamos consolidados en el equipo de Cambiemos, la gente nos da el apoyo y el aliento para que no aflojemos y nos da energía para transitar este último tramo de la campaña, que sabemos que va a ser intenso, ya que habrá caminatas, algún debate, más el reparto de boletas y la organización de la fiscalización” .
Sobre que puede suceder el domingo 22 de octubre señaló que “confiamos en el trabajo que hemos desarrollado y en que vamos a tener un fuerte respaldo de la ciudadanía. La gente confía en el equipo de Cambiemos y nos ve que estamos absolutamente integrados con la lista de la UCR hemos trabajado y recorrido los barrios y el distrito junto a Gonzalo Diez, Graciana Maizzani y Felicitas Cabreton, candidatas a concejal y senadora provincial, respectivamente y, nos piden que no aflojemos y que le metamos para adelante”.
Reunión
En la tarde de ayer en el local de la avenida 59, el Partido Fe le brindó su apoyo al candidato que encabeza la lista de concejales de Cambiemos, Arturo Rojas. De esta reunión tomaron parte integrantes de las unidades básicas y militantes a fin de organizar el trabajo proselistista en las últimas semanas, además de tomar todos el compromiso de fortalecer la labor en los barrios de manera de garantizar que el mensaje y al boleta de Cambiemos lleguen a todos lados.
Hicieron uso de la palabra Héctor Ismael Llarias, el diputado provincial Roberto Rago, la candidata a concejal Gabriela Góngora, el Presidente del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa Antonio Vilchez, Hernán Trigo y cerró la lista de oradores Rojas, quien agradeció a la militancia, y pidió el último esfuerzo para que las propuestas de Cambiemos lleguen a cada casa del distrito.
Luego Rojas mantuvo un encuentro con profesionales de la medicina a quienes les contó su proyecto y propuestas legislativas, además de analizar y dialogar sobre la problemática de la salud en nuestro distrito.
Hoy por su parte los candidatos y la militancia de Cambiemos visitarán Claraz, Juan N. Fernández y La Dulce para reencontrarse con los vecinos y entregarles la boleta de este espacio político. Mientras que por la tarde se va a desarrollar una reunión de jóvenes del Partido Fe en el local partidario de avenida 59 casi 54.