Vamos Juntos cerrará su campaña en el club Ferrocarril Oeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/85551_620.jpg)
El espacio que lleva como primera candidata a diputada a Elisa Carrió cerrará su campaña en el microestadio del club, al igual que lo hizo en las PASO
El espacio porteño Vamos Juntos, que lleva como primera candidata a diputada a Elisa Carrió, cerrará su campaña este martes 17 de octubre en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, de cara a los comicios legislativos del domingo 22.
Según se informó, el acto comenzará a las 11.30 en el club ubicado en la avenida Avellaneda 1.230, del barrio porteño de Caballito, y tendrá como protagonistas al presidente Mauricio Macri, al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a Carrió.
En el mismo lugar, el 9 de agosto, Macri, Rodríguez Larreta y Carrió cerraron la campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que le dio a Vamos Juntos el 50,13 por ciento de los votos, colocándolo muy por delante de Unidad Ciudadana, liderada por Daniel Filmus, que alcanzó el 20,96 por ciento.