Vandalismo en el cementerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/cementerio.jpg)
Indignación. Han provocado los constantes robos y vandalismo en el cementerio municipal. Según se informó, los delincuentes se llevan distintos elementos de metal, como las jardineras de los nichos. Los deudos solicitan que se instalen cámaras de seguridad.///