Vandalismo en el puente colgante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/puente16.jpg)
Pintadas. En los laterales del puente colgante “Hipólito Yrigoyen”, que arruina la estructura y la imagen de dicho lugar que fue reacondicionado hace unos años. Sin dudas que una muestra más del poco respeto que algunos le tienen a los monumentos y espacios públicos de nuestra ciudad. Sin contar lo peligroso que debe haber sido hacer esas escrituras y grafitis para sus autores.