Vandalismo en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/parador.jpg)
Un parador permanece en ruinas
Sigue la preocupación de vecinos de la costa de Quequén por los reiterados episodios de vandalismo en el parador que se encuentra ubicado en la arena de la playa central de esa ciudad.
Roturas de puertas, ventanas, vidrios, maderas y la sustracción de artefactos de baño y demás objetos de valor, han sido el común denominador en los últimos tiempos, pero la situación se agravó días atrás.
“Ya no queda nada por robar y destruir”, dijo ayer indignado un habitante de la avenida 502 que recorrió la playa quequenense en ese sector y comprobó los actos de vandalismo que se generaron en el parador de servicios turísticos.
Las roturas en lo que queda de la construcción se suman a los episodios de similares características que sufrieron la sala de primeros auxilios, situada sobre la avenida costanera y el refugio de los guardavidas, emplazado a pocos metros.
Los repetidos casos de daños y robos en las citadas instalaciones han sido motivo de reclamos de parte de vecinos de la costa de Quequén a las autoridades municipales y policiales para que se realicen vigilancias de esos espacios públicos en horas de la noche, donde los desaprensivos de siempre aprovechan para cometer las destrucciones.