Vandalismo en un monumento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/monumento.jpg)
El monumento recientemente inaugurado en homenaje a los 44 tripulantes fallecidos en el submarino Ara San Juan, pasó ayer a engrosar el listado de sitios públicos que son atacados por inadaptados sociales.
En el lugar emplazado en la avenida Almirante Brown de Quequén, autores ignorados dañaron el sistema de iluminación y se llevaron cables y otros elementos.
Aparte del reprochable ataque al monumento, quienes provocaron este hecho vandálico se pusieron en riesgo al tomar contacto con el cableado y por ende la electricidad.///