Vandalismo y robo en el Comité Gabino Goicochea de Quequén
Tras violentar una ventana, ladrones se llevaron diversos objetos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/por_una_ventana_lateral_del_edificio_de_calle_519_al_2000_de_quequen_accedieron_los_ladrones_y_generaron_desorden.jpeg)
Durante la madrugada de ayer, ladrones violentaron una ventana lateral de la sede del Comité Gabino Goicochea de la Unión Cívica Radical de Quequén y del interior, se alzaron con dos caloventores, material educativo y demás objetos que encontraron al paso.
“En realidad, notamos bastante vandalismo en las instalaciones y es lamentable, ya que funcionan los módulos educativos con sus respectivos elementos de trabajo”, reconoció anoche una autoridad de la institución.
Los episodios de daños materiales y robo ocurrieron en horas de la noche en el inmueble de calle 519 entre 542 y 544, y fueron denunciados ante el personal policial de la Comisaría de Quequén.
Los integrantes del gabinete técnico operativo de esa dependencia oficial iniciaron la investigación correspondiente y se procuran reunir evidencias para orientar la causa judicial instruida por el delito de “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/robo.jpeg)
Ropero comunitario
Con profunda tristeza, se informó desde el Comité Gabino Goicochea que nuevamente, malvivientes ingresaron a la sede para cometer un robo y destrozar el aula destinada a educación.
Asimismo, provocaron vandalismo en el sector del ropero comunitario y demás instalaciones, para luego llevarse estufas y caloventores.
"A pesar de todo, no dejaremos de seguir trabajando como hasta ahora, con el apoyo de la comunidad y de quienes todos los días, le brindan horas de su vida a construir un trabajo social, solidario y político, en post del desarrollo de la comunidad de Quequén", señalaron desde la citada casa radical.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión