Varela hizo podio con Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-varela.jpg)
Tercer puesto en el Provincial de mayores en Pergamino
Cerrando una destacada semana, el necochense Facundo Varela se subió al podio con la Selección de la Asociación Marplatense en el 74º Torneo Provincial de mayores de básquetbol. En el partido por el bronce, los marplatenses derrotaron ayer a Punta Alta por 84-82, con el aporte de 12 puntos de Varela, además de 4 rebotes.
En su campaña, Mar del Plata había comenzado con triunfos sobre Esteban Echeverría 67-49 y San Nicolas 93-64. En el cierre de la fase de grupos con Pergamino 73-71 y en semifinales con Chivilcoy 88-71. Varela repitió de esta forma el tercer puesto que logró con Mar del Plata en la edición 2016 del Provincial.
Insólitamente para un certamen de este nivel el título tuvo que ser compartido por Pergamino y Chivilcoy quienes no pudieron disputar la final por la humedad que tornaba peligrosa para los jugadores la cancha del estadio “Basilio González” de Comunicaciones.