Variada propuesta para disfrutar del fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/batea-blues-1-e1503676304236.jpg)
Esta noche se presenta la banda Batea Blues
Hoy viernes, a partir de las 22, en la confitería ubicada en 83 y 4, se presentará la banda local “Batea Blues.
Cabe destacar que el evento es organizado por la Asociación Civil Necochea Blues, y la noche contará con invitados y un repertorio que incluye obras del cancionero afroamericano como así también clásicos del Rock y Blues Nacional.
Por su parte la banda Batea Blues se formó hace un año y está integrada por reconocidos músicos como Pablo Thomas en batería; Ignacio Rodriguez en bajo y coros; Esteban Carraro en guitarra y voz.
La entrada al espectáculo es libre y gratuita y se puede reservar mesa al teléfono 422404.
Santo Pecado
Hoy, a las 23, en el bar de 87 y 4, habrá un especial Ladies Night y tocará en vivo Santo Pecado, el mejor tributo a Arjona.
Cena Show
Juan Etchegoyen interpretará temas de su repertorio en la cena baile show que se realizará mañana en el restaurante de 57 entre 60 y 62.
Acústico
Mañana sábado, a las 23, en el bar de 87 y 4, realizará su show acústico Aires.
La Milonga que Faltaba
Por su parte, mañana sábado, desde las 21, se realizará una milonga en el hotel ubicado en 79 y 10 que contará con la participación de los bailarines Daniel Conde & Ana Genovese.
Emeve
También el sábado, a la medianoche, en el bar de 85 Nº 302 hará su actuación en vivo el dúo de expresión grunge “Emeve”, de Capital Federal.
Sexteto
En tanto que el domingo, a las 12.30, en El Rincón del Tango se presentará el Sexteto 2×4 integrado por los bandoneones Mario Marrone y Víctor Garcia. Piano, Jorge Fichman, bajo Andrés Varela, cantor Raúl Hugo Arregui y locución, canto, historias relatos y poesía tanguera a cargo de Jorge Castro.
Las reservas se pueden realizar comunicándose al 15478054 y 15590322.///