Varias medallas para deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Participaron en un torneo internacional en San Pablo, Brasil
Deportistas que entrenan en Lobería y que representan a la Escuela Municipal de Atletismo, participaron en San Pablo, Brasil, del Open Internacional Caixa, acompañados por el entrenador Ariel González.
Mariano Domínguez ganó la medalla de plata en 1500 metros, Lis Scaroni oro en 100 y 200 metros y
Diego González oro en 200 metros y plata en 100 metros.
Además, Daniel Tataren consiguió el tercer puesto en salto en largo y Nicolás Aravena fue cuarto en 100 y 200 metros.
Estos atletas se preparan en Lobería y trabajan para representar a nuestro país en futuros compromisos de mayor relevancia, como el Mundial Paralímpico Dubai y los Juegos Parapanamericanos 2019 de Lima, Perú, con el objetivo máximo de llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Fomepro
A través de la Dirección de Desarrollo Local se entregó un nuevo crédito del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
El vecino Jorge Heger recibió $7.000 que destinó a la compra de materiales e insumos para su emprendimiento de producción de cerveza artesanal.
Los interesados en acceder al crédito Fomepro se pueden acercar a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.