Varios cambios pensando en Sportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/ministerio16.jpg)
Con cinco modificaciones, Ministerio afrontará su próximo compromiso por el Federal C ante el Rojo de San Cayetano.
Ministerio realizó ayer en su cancha la habitual práctica de fútbol de los días jueves, pensando en el duelo de equipos de necesitados que afrontará frente a Sportivo San Cayetano, como local el próximo domingo a las 17:30, por la cuarta fecha de la Zona 7 en la Región Pampeana Sur, del Torneo Federal C.
En el ensayo el entrenador del Decano Quequenense, Pablo Fernández, dispuso de cinco variantes respecto al equipo que cayó por 1-0 frente a Atlético Miramar. Allí se vio el ingreso de Andrés Trobo por Juan Pérez, Francisco Sueyro (quién tuvo que purgar una fecha de suspensión), actuó por Sergio Deguer, Francisco Cedrez volvió a su posición de zaguero central en lugar de Matías Lucero, Elián Abdala ocupó un lugar en el ataque y por Alexis García y se prevé además el regreso de Darío Fernández Pego, que hoy no pudo participar de la práctica que duró 45’, donde los titulares ganaron por 5-0 sobre los suplentes.
El once
En consecuencia y de no mediar ningún contratiempo, el once para jugar frente a Sportivo San Cayetano será con: Mirco Oliver; Mariano Echeire, Cedrez, Trobo e Ignacio Fiscina; Sueyro, Diego Elía y Pablo Sosa, Abdala, Fernández Pego y Gonzalo Fuhr.
Por su parte los suplentes formaron con: Gaitán; Barrera, Lucero, Furgeado, Larrea, Rodríguez, Deguer y Martínez; Fernández, González y López Prieto.
Vale destacar que Ministerio y Sportivo San Cayetano ya se vieron las caras en la génesis del torneo Federal C y la victoria fue para “Mini” con goleada incluida por 6-1 como visitante en el Estadio Felipe Serafini.
Fernández “Confiado y esperanzado”
Al término del entrenamiento el conductor táctico de Ministerio, Pablo Fernández, destacó que: “Me siento confiado y esperanzado con el equipo, porque a lo largo de la semana los muchachos entrenaron bien más allá de las dos derrotas consecutivas”, señaló. Además agregó que: “Hoy (por ayer), hicimos una muy buena práctica de fútbol y el equipo se pareció por momentos al del debut”. También se hizo un espacio para hablar de la derrota ante Atlético Miramar y manifestó que “Jugamos el peor partido del torneo, pero todo está en la cabeza y pienso que si le ganamos a Sportivo, los chicos se van a desbloquear y seremos competitivos en la definición de la Zona”. Cerró.
Las posiciones de la Zona VII del Federal C en la Región Pampeana Sur, dicen que Juventud Unida de Otamendi lidera con 7 unidades, Atlético Miramar lo sigue con 5 y más atrás aparecen los dos equipos que representan a la Liga Necochea de Fútbol, Ministerio y Sportivo San Cayetano con tres puntos y una unidad, respectivamente///