Varios podios en torneo de arquería en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-arqueros-e1537371175600.jpg)
El primero con marcas homologatorias
Varios podios obtuvieron tiradores locales en el primer torneo indoor de arquería con marcas homologatorias que se organiza en nuestra ciudad y que tuvo lugar el domingo en el Polideportivo Municipal, bajo la fiscalización de la Asociación Argentina de Tiro con Arco y con vistas a la Final Nacional Indoor que se celebrará el 25 de noviembre en Quilmes.
Participaron visitantes de Mar del Plata y Miramar, realzando la competencia que contó con representantes de necochenses del Tiro Federal Argentino y del Centro de Alto Rendimiento.
En cuanto a los resultados más destacados en dos torneos disputados, en la categoría CCI (compuesto, cazador, ilimitado o bowhunter unilited) adultos, Martín Berti obtuvo dos medallas doradas, pasando de categoría C a la A, mientras que Ariel Fiadino, también logró pasar de la categoría C a la A en la misma categoría.
En categoría recurvado raso damas, triunfó Noelia Delgado, quien subió de la categoría C a la B y en caballeros, Alan Monsec se impuso en categoría B pasando a la A. En tanto, Valentina Moreno fue segunda en recurvado libre junior y en la categoría “cachorro” para principiantes, en arco recurvo, ganó Tobías Piperata y fue segundo Sebastián Caballeros.
También se disputó un torneo “Confraternidad”, por eliminación directa por llaves, que tuvo como ganador a Esteban Millet, quien venció a Hernán Villano en la final. Tercera fue Daniela Gil y cuarta Mariana Cedrón, todos de nuestra ciudad. ///