Varios podios para triatletas en la tercera fecha en Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-tria.jpg)
Silvana San Martín y Daniel Maríngolo ganaron en sus categorías
Sumando puntos valiosos para el Campeonato de la Federación Bonaerense, triatletas de nuestra ciudad cumplieron una positiva tarea en la tercera fecha que se concretó en la ciudad de Azul con una notable participación de 264 corredores.
El mejor ubicado en la clasificación general fue, una vez más, Maximiliano Agostini, en el puesto 21º con un tiempo de 1h02’30” para completar un recorrido de 750 metros de natación en el balneario municipal, 20 kilómetros de ciclismo por la Ruta 51 y 5 km. de pedestrismo. Fue 3º en la categoría 30-34 años y 5º Luciano Agostini (1h04’34”).
Asimismo entre las damas volvió a destacarse Silvana San Martín finalizando octava en la general (1h12’44”) y liderando la categoría 30-34 años. En otros resultados, Azul Tomalino (1h33’21”) fue 2º en 20-24 años y Ana Recio (1h21’56”) se ubicó 5º en 45-49 años.
En otros resultados destacados por categorías Pablo Amarante (1h03’30”) culminó 8º en 35-39 años; Mariano Quiroga (1h08’49”) lo hizo 12º en 40-44 años; Federico García Canales (1h02’48”) terminó 3º, 9º Federico Natali y 11º Gastón Staltari en 45-49 años; Daniel Maríngolo (1h21’07”) ganó en la categoría 65-69 años y Agustín Rodríguez (1h06’16”) logró un meritorio 2º puesto en junior 18-19 años.
Dherete no pudo
Sorpresivamente, el azuleño Gerónimo Dherete, quien se había impuesto en las dos fechas previas en Monte Hermoso y Necochea, no pudo ser profeta en su tierra debiendo conformarse con el segundo puesto con un tiempo de 56’32” detrás de Flavio Morandini, de Ramos Mejía, quien se llevó la fecha en Azul por quinta vez consecutiva con un tiempo de 55’43”. Entre las damas ganó la capitalina Romina Palacio Balena (1h01’44”).