Varios robos durante el fin de semana en lugares céntricos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Patrulla.jpg)
Visitantes indignados por las sustracciones en la zona balnearia
Robos en la zona balnearia y la sustracción de una motocicleta se sumaron ayer a los hechos delictivos que se habían registrado el sábado y provocaron manifestaciones de indignación entre personas que visitaron Necochea durante el fin de semana largo.
Uno de ellos indicó a través de la red social Facebook que se registró un “robo masivo en la playa”. Lo insólito es que la publicación fue realizada desde la misma comisaría donde esperaba ser atendido para realizar la denuncia.
En tanto, otro usuario de la misma red denunció la sustracción de una motocicleta en la noche del sábado, alrededor de las 23 horas, en el centro de la ciudad. Según se indicó, la moto Yamaha YBR125 fue sustraída de avenida 59 entre 54 y 56, es decir a media cuadra de la plaza Dardo Rocha.
Robos de comercios
Por otra parte, la Policía amplió ayer la información sobre los robos cometidos el sábado y que habían sido informados ayer en Ecos Diarios.
El sábado el Comando de Patrullas había informado sobre la aprehensión de un individuo de 22 años por los robos registrados en una vidriería y en un polirrubro de 52 y 75.
Al sospechoso se le habían secuestrado cinco parlantes portátiles, 98 atados de cigarrillos, un blíster de encendedores, 14 máquinas de afeitar, dos paquetes de tabaco, un destornillador y una caja de madera.
Según se informó ayer, este mismo individuo con otro que logró darse a la fuga, también habrían ingresado a una panadería ubicada en la esquina de 75 y 44.
Allí sustrajeron dinero en efectivo y comestibles.
Las imágenes de la cámara de seguridad de este último comercio fueron sumadas como elementos de prueba a la causa que se tramita en la Comisaría Tercera.///