Varios vecinos se levantaron este martes sin gas: les habían robado los caños de los medidores
En busca del cobre, delincuentes causan gastos y dolores de cabeza con su accionar
Este martes, varios vecinos de Necochea se levantaron y notaron que no tenían gas. Al salir al exterior de la vivienda, pudieron constatar que habían sido víctimas de un ilícito bastante frecuente.
Delincuentes habían sustraído caños de cobre que se encuentran en el medidor, generando un problema a las personas que tenían que salir de sus casas para ir a trabajar o a llevar a sus hijos al colegio. Personal de la empresa Camuzzi Gas Pampeana ha sido ya informado de este problema y se acercaría a las viviendas afectadas.
El raid delictivo se llevó a cabo durante la noche, donde los delincuentes habrían salido preparados para extraer estos caños de los medidores y así poder venderlos. En algunos casos, la Policía fue alertada por estos hechos y se hicieron presentes en el lugar, pero ya no había nada que hacer, más que reparar los daños causados.
Cabe señalar que la empresa no se hace cargo de los gastos de reparación en estos casos, por lo que los damnificados no solo se ven perjudicados al momento de salir de sus casas a horario, sino que además deberán acarrear con los gastos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión