Vasco, confirmado en la Liga U19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Basquet-2.jpg)
Por tercer año consecutivo, Centro Vasco participará de la Liga Provincial U19 de básquetbol, uno de los torneos de clubes formativos más importantes del país. El equipo conducido técnicamente por Federico De Agostini comenzó la pretemporada en enero con este objetivo.
La entidad de nuestra ciudad oficializó ayer su participación ante la Federación de Básquetbol de Buenos Aires, anticipándose al cierre de inscripción previsto para mañana. El sorteo y armado del certamen será el 2 de marzo y el inicio esta previsto para el 17 de ese mismo mes.
Por otra parte, la Asociación de Necochea confirmó que se jugarán los 7 minutos restantes de la final pendiente del Torneo Clausura 2017 en categoría U15 entre Centro Vasco y Villa del Parque, suspendida por los árbitros por hechos de violencia. Será sin público, en el SUM del exColegio Nacional, a fines de marzo. ///