Vasco en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/basquet-10062016-e1499639210950.jpg)
Debut con el equipo de Primera frente a Club de Pelota
El equipo de Primera división de Centro Vasco hará esta noche su debut en la temporada de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol, a la que se ha sumando como entidad invitada buscando una mayor competencia para todas sus categorías.
El estreno será a la hora 20, enfrentando a Club Pelota, en la cancha de Argentino Junior, por la primera fecha del Torneo Municipal de Tres Arroyos, que abrirá como preparación en año competitivo. Los vascos, conducidos técnicamente por el tresarroyense Fernando Perales Sánchez, integran la zona 2 junto a Blanco y Negro de Coronel Suárez y Argentino Junior, que jugarán a continuación esta noche.
La primera fecha se cerrará el miércoles, en la cancha de Huracán de Tres Arroyos, con los partidos entre los integrantes de la zona 1, Sarmiento vs. Costa Sud y Quilmes vs. Huracán. Serán tres fechas para definir las posiciones y los cruces de cuartos de final, entre el 1º y el 4º, y 2º y 3º de cada zona. La final está prevista para el 22 de abril, en la cancha de Huracán.
En tanto, las categorías formativas, que debutaron en este torneo el pasado sábado con victorias en categorías U13, U15 y U17, volverán a jugar el domingo frente a Costa Sur, nuevamente como visitantes.
En la Asociación de Necochea, Centro Vasco debutará frente a Mataderos, el 6 de abril.