“Vasquitas” campeonas en U13
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-Vasco.jpg)
Clausura de básquetbol. El equipo de categoría U13 de Centro Vasco se consagró campeón del Torneo Clausura “Celia Torres de Wasowski” que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea. En el cuadrangular decisivo, disputado en el gimnasio vasco, las dirigidas técnicamente por Gastón Galassi vencieron en la final a Rivadavia por 36-31. Las posiciones finales las completaron la Escuela de Benito Juárez y la Escuela de Maipú, en el tercer y cuarto lugar respectivamente