Vaticinan la tercera ola de Covid para luego del verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/cuadro.jpg)
Opinión mayoritaria en elecos.com.ar
El 65 por ciento de los lectores que opinaron en el sondeo que cada semana plantea elecos.com.ar prevén que se produzca en el país la tercera ola de Covid luego del verano que se avecina.
Un total de 213 personas optaron por alguna de las tres opciones previstas para la pregunta ¿Cree que habrá tercera ola de Covid luego del verano?
Del total 139, equivalentes al 65% contestaron que “Sí”; mientras que 43 (el 20%) optaron por la respuesta “No” y 31 (el 15%) se inclinó por la opción “No sabe”.
Nueva consulta
Desde la jornada de ayer y hasta el venidero jueves inclusive se encuentra disponible en el sitio elecos.com.ar una nueva consulta, en este caso con la pregunta ¿Está de acuerdo con la reelección indefinida de los intendentes?
En cuanto a las respuestas entre las que se podrá optar, son las siguientes: “Sí” y “No”