Vaticinan que la próxima temporada será “regular”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/encu.jpg)
Opinión mayoritaria en la encuesta semanal de ecosdiarios.com. Participaron 240 personas
El 38% de las opiniones vertidas en la encuesta semanal de ecosdiarios.com consideró que la próxima temporada de verano será “regular”.
La consulta, que planteaba la pregunta ¿qué expectativa tiene para la próxima temporada? contó con las respuestas de 240 personas.
Del total de los internautas que también contestaron a través de Twitter, 91 optaron por la respuesta “regular”; mientras que 76 (el 32%) se inclinaron por la contestación “buena” y 73 (el 30%) por “mala”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves estará disponible una nueva encuesta en ecosdiarios.com esta vez con el interrogante ¿El 27 de octubre a quien va a votar para la Provincia?
Los interesados en participar podrán optar entre Las siguientes respuestas: “María Eugenia Vidal”, “Axel Kicillof” y “Otro candidato”.///