Vázquez tenía que embarcar para la campaña de langostinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/vazquez-2.jpg)
“Su muerte, enluta a la familia marítima”, dijeron los marineros de Puerto Madryn, tras conocer la triste noticia
Pablo Andrés Vázquez, el operario de la pesca fallecido ayer en un trágico accidente vial en la ruta provincial 88, era muy querido por sus colegas.
“Es una lamentable noticia que enluta a la familia marítima”, dijeron ayer los marineros de Puerto Madryn, provincia de Chubut, al conocer la novedad del luctuoso siniestro ocurrido en cercanías al paraje San José, partido de General Alvarado.
“Pablo Vázquez, oriundo de Quequén, falleció en un accidente automovilístico, se trataba de una persona de 40 años muy querida en el ambiente de los barcos de altamar”, escribieron los trabajadores de la pesca.
El deceso de Vázquez provocó “honda consternación y tristeza” entre los amigos y conocidos y los marineros de Puerto Madryn reconocieron que “mañana (por hoy), Pablo tenía que embarcar en un buque de la firma comercial Moscuzza, de Mar del Plata”.
La labor prevista para el operario estaba destinada en la próxima temporada de langostinos, pero el accidente fatal truncó todos los proyectos de vida.
“Pablo, te fuiste al último viaje, condolencias a la familia y a todos los que tuvieron la posibilidad de conocerlo y navegar con él”, terminaron diciendo los marineros de esa ciudad sureña.
De duelo
Otros hombres de la pesca como Alejandro Jacín y Hugo Kristiansen, recordaron a Pablo Vázquez y reconocieron que “los marítimos hoy estamos de duelo. Y también acompañamos en el dolor, a la familia de su pareja quien perdió la vida junto a él”, señalaron apesadumbrados por la infausta noticia de ayer a la mañana. ////