Vecina denunció que le robaron el medidor del gas de su vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/gas.jpg)
Personal policial de la Seccional Tercera inició ayer una investigación por el hecho
“Estaba cocinando y comencé a notar que las hornallas de la cocina se apagaban. Revisé en la casa y no noté nada raro, luego, al salir a la vereda, comprobé que el medidor del servicio de gas natural no estaba en la cabina”, contó extrañada una vecina.
El insólito episodio ocurrió en una vivienda de calle 22 entre 63 y 65, entre las 20 y las 22 del martes, cuando la propietaria del inmueble descubrió que autores ignorados habían robado el mencionado aparato.
“Una señora que vive al lado de mi casa, se mostró sorprendida por lo sucedido y reconoció que no había escuchado ningún ruido extraño, ni tampoco observó movimientos de personas ajenas al barrio”, añadió la damnificada.
En la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez quedó radicada la denuncia por la sustracción del medidor y el regulador del suministro domiciliario del gas natural.
Cabe señalar que la firma concesionaria colocó ayer otro aparato para que la vecina tenga nuevamente el servicio a su disposición en la casa, teniendo en cuenta las bajas temperaturas.
La denuncia
Los efectivos policiales llevaron a cabo ayer un relevamiento en la cuadra para establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad privada que haya captado imágenes del momento en que sustraían el medidor de gas natural del inmueble de calle 22.
Se inició una causa por el delito de “robo agravado” y se inició la investigación para dar con los responsables del ilícito, según comunicaron anoche voceros policiales consultados.
Interviene en el hecho la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Walter Pierrestegui. ////