:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/en_la_seccional_tercera_se_inicio_una_causa_judicial_que_fue_elevada_a_juicio.jpeg)
Una vecina denunció un robo en la Seccional Tercera de Policía y comenzó la investigación por lo ocurrido en una vivienda que está a punto de ser ocupada por sus propietarios.
Los delincuentes se apoderaron de una estufa de leña y de varias herramientas de mano y eléctricas, por lo que se considera que tuvieron el apoyo de algún vehículo para transportar los diferentes elementos.
Objetos relacionados con el rubro carpintería, griferías, una desmalezadora, una pava eléctrica y una salamandra nueva, son algunas de las pertenencias que sustrajeron en las últimas horas de un inmueble de la jurisdicción de la Comisaría Tercera.
El caso fue caratulado como “robo” y se dio intervención a la Fiscalía de turno de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión