Vecino alertó a la Policía que sujetos comercializaban droga
Los efectivos secuestraron cocaína y teléfonos celulares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/en_el_camino_ribereno_se_realizo_el_operativo_policial_hace_algunas_horas.jpeg)
Un vecino alertó al operador del 911 sobre las actitudes sospechosas de entre seis y siete individuos que se hallaban en el camino ribereño, sobre la margen de Quequén, y estarían comercializando drogas.
Los individuos de entre 18 y 24 años, se encontraban alrededor de dos vehículos marca Volkswagen modelos Polo y Gol, de colores oscuros, y ofrecerían vender estupefacientes al menudeo.
Durante el relevamiento de la zona, los uniformados hallaron una bolsa de nylon con sustancia blanca en polvo, presumiblemente, cocaína, algo que minutos después fue confirmado por los agentes de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas.
También se secuestraron teléfonos celulares de los sujetos y serán materia de pericias en las próximas horas.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de la temática de estupefacientes, a cargo de Carlos Larrarte.
Asimismo, los elementos incautados y los vehículos, quedaron a disposición de la Justicia, a la espera de las medidas que determine el Ministerio Público Fiscal.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/secuestro_de_elementos_de_interes_para_la_causa_durante_el_procedimiento_de_ayer.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión