Vecino de Quequén sufrió heridas en un choque en la ruta nacional 3
Colisionó su camioneta contra un camión, cerca de Las Flores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/rodado_que_conducia_el_residente_en_quequen.jpeg)
Un vecino de Quequén sufrió diversos politraumatismos y heridas cortantes tras chocar su camioneta contra un camión en la ruta nacional 3, en cercanías a la ciudad de Las Flores.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 20.30 del miércoles y el residente en Quequén, Pablo Moreno, de 53 años, debió ser trasladado a un hospital de la zona y quedó internado en observación, indicaron fuentes consultadas.
El hombre habría quedado atrapado en la cabina del vehículo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Las Flores y agentes de la Policía de Seguridad Vial, agregaron colegas de esa mencionada localidad.
De acuerdo con lo que se supo en las últimas horas, las heridas de Moreno no revestirían gravedad.
Por su parte, el chofer del rodado de mayor porte, de 57 años, domiciliado en la provincia de Santa Fe, también registró lesiones leves y fue derivado a otro centro asistencial para recibir las curaciones del caso.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_vehiculo_de_cargas_que_colisiono_contra_el_quequenense.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión