Vecino de San Manuel en grave estado de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/choque.jpg)
Chocó su camioneta contra poste de hormigón
Un vecino de San Manuel se encuentra en grave estado de salud, luego de protagonizar un choque con su camioneta contra un doble poste de hormigón del tendido eléctrico, en el acceso a esa localidad del partido de Lobería.
La víctima tiene 62 años y lucha por su vida, tras sufrir gravísimas heridas en el impresionante impacto contra la doble columna.
Ocurrió a la altura del establecimiento rural “La Diana”, y el residente en San Manuel se dirigía a la localidad, pero por causas que son materia de investigación, en plena marcha se salió de la cinta asfáltica y chocó de lleno contra un doble poste de hormigón del tendido eléctrico.
Bomberos, Policía y el personal del Centro de Salud de San Manuel se acercaron a brindar asistencia al vecino gravemente herido que desde ayer permanece internado en el Hospital Gaspar Campos, de Lobería, con pronóstico reservado.
Cabe señalar que se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica de Necochea para la realización de las diligencias del caso y establecer la mecánica del siniestro vial en el que no habría estado involucrado otro vehículo, según las primeras estimaciones de los oficiales de policía. ////