Vecino denunció ante la Policía la sustracción de su camioneta
Se trata de una Chevrolet modelo S-10, de color gris, que hasta anoche no fue hallada
Un vecino de apellido Orellano denunció la sustracción de su camioneta marca Chevrolet modelo S-10, de color gris, y personal policial realizó ayer en horas diurnas y nocturnas, una serie de rastrillajes en poder de encontrarla.
La Fiscalía de turno recibió la notificación de lo ocurrido y solicitó a los investigadores policiales que se lleven a cabo algunas diligencias en procura de recuperar el rodado robado a un residente de nuestra ciudad.
Por el momento, se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública” e intervienen en el caso, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Departamental de Necochea y de la DDI de investigaciones.
La búsqueda
Una fuente policial consultada anoche confirmó que al cierre de esta edición de papel, aún no se tenían novedades acerca del hallazgo de la camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, de color gris, del año 2008.
Ecos Diarios trató de profundizar acerca de cómo ocurrió el ilícito en las últimas horas, pero no se obtuvieron detalles y se mantiene en hermetismo lo acontecido en perjuicio de un habitante de nuestro medio.
Los encargados de la pesquisa también irradiaron la novedad de la sustracción del vehículo a sus pares del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, quienes a diario efectúan controles en los accesos a Necochea y Quequén.
Operativos cerrojos
También se habrían desarrollado operativos cerrojos entre los móviles del Comando de Patrullas que cubren las diferentes cuadrículas en el núcleo urbano y alrededores, pero hasta anoche, no había datos certeros acerca del rodado.
Vale destacar que se trata de un modelo de camioneta “muy buscado” por los delincuentes que se dedican al delito automotor.
Por otro lado, se supo anoche a través de averiguaciones, que el propietario junto a un grupo de allegados, también realizó rastrillajes en diversos sectores del casco urbano y alrededores, en pos de recuperar la camioneta.