Vecino denunció episodios de robos en el cementerio Jardín
Individuos han sido descubiertos en el interior del predio y el personal policial debió acudir para revisar el inmueble
“Los delincuentes roban placas de mármol, floreros y objetos de bronce de las sepulturas con el portón de rejas cerrado en el cementerio Jardín, más aún con un tramo del corralón destruido que da a la calle 94”, señaló ayer un vecino que visitó la tumba de su padre.
“Con esta situación que se da, los amigos de lo ajeno están de parabienes y en las últimas horas, personal policial fue alertado por la presencia de sospechosos en el predio”, añadió esta persona.
Aviso al 911
Precisamente, un llamado al servicio de emergencias 911 de la Policía, avisaba sobre un episodio registrado en horas de la noche, donde se pidió la intervención de los efectivos del Comando de Patrullas.
“No entendemos cómo no se reparó el corralón perimetral que da sobre la calle 94 para evitar que sea más fácil para los delincuentes, acceder al cementerio Jardín con fines de cometer episodios de robo y no solamente en horas de la noche, también durante el día”, puntualizó el vecino que denunció el caso.
Los residentes de los alrededores, también habrían denunciado movimientos de individuos que no son del sector y deambulan en diferentes horarios, entrando y saliendo al predio del cementerio Jardín.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión