Vecino denunció que le robaron su camioneta
Del frente del inmueble de calle 44 entre 57 y 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/chevrolet_s10.jpg)
Un vecino de Necochea denunció ayer la sustracción de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, patente colocada FIU-959, que se encontraba estacionada frente a un inmueble de calle 44 entre 57 y 59.
El robo se produjo entre las 2 y las 6 de la madrugada de ayer y el propietario del vehículo radicó la denuncia en la Seccional Primera de Policía.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública” y se dio intervención al fiscal José Luis Cipolletti, titular de la UFI Nº 1 de turno.
Sin novedades
Al cierre de esta edición de Ecos Diarios, no había novedades sobre el destino del rodado que fue “levantado” de la vía pública, ni de los autores del ilícito.
El personal policial llevó a cabo ayer un relevamiento en la cuadra de calle 44 entre 57 y 59, a los efectos de determinar la probable presencia de alguna cámara de seguridad y cuyas imágenes, hayan captado el momento de la sustracción del vehículo.
Asimismo, se pidió la intervención de los operadores del centro de monitoreo municipal para que revisen las filmaciones de las cámaras urbanas.
En ese sentido, los efectivos de la Seccional Primera que recibieron la denuncia del propietario del vehículo, solicitaron también la colaboración del personal de la DDI en materia de investigación en el caso. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión