Vecinos atraparon a un joven acusado de robar en una casa
La aprehensión de civiles ocurrió ayer a plena luz del día en calle 61 y avenida 42. Familia sufrió un robo en su vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/movil.jpg)
Otra vez los vecinos realizaron una aprehensión civil de un individuo acusado de cometer un robo en una vivienda familiar. Ocurrió en la zona de calle 61 y avenida 42, en las primeras horas de la tarde de ayer.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, aunque se trataba de conocer la denuncia del ilícito que se habría perpetrado en una finca de las inmediaciones, pero al cierre de esta edición no había tal denuncia.
Los comprometidos residentes de la avenida 42, entre 61 y 63, intervinieron en el hecho y luego de capturar al sospechoso, lo retuvieron hasta que llegó el personal del Comando de Patrullas.
El acusado quedó alojado preventivamente en la Comisaría Primera, aunque se esperaba la denuncia del episodio delictivo, de lo contrario, debía ser liberado.
Sustrajeron una bicicleta
Por otro lado, cerca del mediodía de ayer, autores ignorados robaron una bicicleta en la Escuela Primera Nº 10, que se emplaza en avenida 59 y calle 86, al lado del predio de la División Tránsito.
Se trata de una bicicleta de color azul que pertenecía a un alumno del establecimiento y en horas de la tarde, se radicó la denuncia en la sede policial.
Otro robo
Una familia resultó víctima de robo en su vivienda de calle 55 al 4200, alrededor de las 14.30 de ayer, según narró el denunciante que alertó al servicio de emergencias 911.
Aparentemente, varios individuos ingresaron a robar a la finca y se apoderaron de diversas pertenencias a plena luz del día de ayer.
Los agentes del Comando de Patrullas acudieron al inmueble y constaron los faltantes junto al dueño que, en primera instancia, realizó un relevamiento en las primeras horas de la tarde.
Moto sustraída
Una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada fue hallada oculta en la zona de calles 66 y 47, del barrio Norte, y luego se conoció que la misma fue sustraída del frente de una vivienda del barrio Federal Nº 6, en cercanías al Faro de Quequén.
Se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “hurto agravado de motovehiculo dejado en la vía pública” y “hallazgo”.
Según se indicó, el rodado había sido ocultado en un descampado del barrio Norte y un vecino denunció los hechos ante la Policía, situación que continuó con una persecución de los uniformados a un sospechoso que retiró la moto del predio y la abandonó en calles 66 y 47. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión