Vecinos con el Intendente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/ROJAS-1.jpg)
La oficina móvil visitó un barrio de Quequén
Medio centenar de residentes en Quequén acudieron en la tarde de ayer a la oficina móvil del municipio, que encabezada por el intendente Arturo Rojas se instaló en la plaza de los Niños del vecino punto.
Fue la tercera salida del jefe comunal y sus funcionarios a los barrios en lo que va del año, y pese a tratarse de una jornada destemplada igualmente el número de asistentes conformó a los funcionarios.
Entre los reclamos escuchados sobresalieron los temas de seguridad, a la vez que se solicitó el arreglo de calles y de luminarias en diferentes barrios de esa zona.
También, manifestaron los inconvenientes que se generan con los camiones que se dirigen a la estación portuaria y complican el tránsito vehicular además del deterioro de las arterias.
Entre los funcionarios se contó con la presencia de los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Jorge Martínez y Adrián Furno, respectivamente, el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Angel Vázquez y el delegado municipal en Quequén, Mario Wilgenhoff.///