Vecinos de barrio Parque en el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/seguridad.jpg)
Plantearon a concejales y funcionarios la inseguridad
Residentes del barrio Parque acudieron ayer al Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por los integrantes de la respectiva comisión interna de seguridad.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Walter Calabreta y el director municipal de Coordinación de Políticas de Seguridad, Héctor Giglio. En la ocasión los vecinos expresaron su preocupación por los constantes robos en la mencionada barriada, así como también la circulación de vehículos a alta velocidad.
Los concurrentes solicitaron la instalación de cámaras en el barrio y se dialogó acerca de los últimos hechos ocurridos.
Durante el encuentro, se analizaron algunas medidas que ya se encuentran en desarrollo y varias alternativas de trabajo futuras como, por ejemplo, crear el Concejo Distrital de Seguridad, entre otras.