Vecinos de Quequén señalizaron las calles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/17-2-e1524165617382.jpg)
Ante la falta de señalización en las calles de Quequén, un grupo de vecinos han optado por armar y colocar ellos mismos la cartelería correspondiente en la zona costera, para que los turistas o visitantes del lugar puedan orientarse y llegar a destino sin perderse.
Los mismos fueron colocados en las zonas aledañas a las calles 502 y 504 con intersecciones en 547 y 545