Vecinos de Quequén han armado arbolitos de Navidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/arbolito.jpg)
De distintos materiales, en avenidas
Dándole continuidad a una labor que cobrara fuerza el año pasado, vecinos de distintos barrios han instalado arbolitos de Navidad, que ornamentan sitios públicos.
En el caso de Quequén se ha armado uno en la plazoleta central de avenida 554, entre 523 y 525, mientras que los residentes en el sector de la plazoleta de 517, 530 y avenida Almirante Brown se ha reinstalado uno que se confeccionara con botellas de plástico color verde.
Bono contribución
Por otro lado, integrantes de Colectiva Latiendo han puesto a disposición de la comunidad un bono contribución a voluntad y lo recaudado será destinado a la compra de regalos navideños para los niños del barrio La Terminal.
Vale mencionar que este año, a raíz de la pandemia por el coronavirus, no fue posible compartir la merienda y talleres de los días sábados y promueven esta iniciativa para estar cerca de ellos en estas fiestas de fin de año.
Para colaborar se puede comunicar con algunas de las integrantes a los celulares 2262-621776 o al 579118.///