Vecinos del sector de 53 y 58 se quejan por falta de agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/canilla-de-agua-810x430.jpg)
Después del mediodía, tienen el inconveniente
Vecinos que viven en inmediaciones a la esquina de 53 y 58 se quejaron por la falta de agua que sufren a diario, problema que se ha agudizado en la última semana.
Según manifiestan, recién a la madrugada se logran cargar los tanques y vuelve el servicio, pero para el mediodía nuevamente les empieza a faltar el recurso. Esta situación es habitual en verano, pero no en invierno. Sin embargo, estos últimos días han tenido inconvenientes.
Generalmente está afectando más a los vecinos que tienen casas de dos plantas. Se han comunicado con Obras Sanitarias, donde les informaron que ahora se pusieron en funcionamiento varios pozos, lo que llamó la atención de los habitantes del barrio, ya que no entienden cómo no estaban habilitados. De todas maneras, el problema hasta anoche no se había solucionado.