Vecinos del sector de la playa plantearon sus demandas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/rojas-movil.jpg)
Fueron recibidos por el intendente Arturo Rojas
En la tarde de ayer, varios vecinos se acercaron al centro de salud “Carlos Fucile”, donde concurrió el intendente Arturo Rojas y su equipo de funcionarios con la Oficina Móvil.
En la oportunidad, los habitantes del sector playa se acercaron a plantear necesidades y demandas para que el municipio tome cartas en el asunto. Esta vez no se atendió en el colectivo sino adentro del centro de salud recientemente inaugurado.
Estuvieron presentes varios funcionarios, entre ellos, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Adrián Furno y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, entre otros concejales del bloque de Nueva Necochea.///